Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Dacia lanza su primer coche híbrido: el Jogger Hybrid 140

Compartir


Dacia, el fabricante de automóviles rumano, acaba de presentar su primer coche híbrido de la marca, el Dacia Jogger Hybrid 140. Este modelo se suma a la gama de la marca como "el automóvil familiar híbrido más accesible del mercado", según afirma la propia Dacia. El Dacia Jogger Hybrid 140 está equipado con un motor híbrido no enchufable de Renault, que se espera que aparezca en otros modelos de la marca, como el Dacia Sandero. Hasta ahora, la única aventura de Dacia en el campo de la electrificación había sido con el Dacia Spring, un coche eléctrico económico que acercaba a la marca al futuro de la automoción. Era una realidad que la tecnología híbrida acabaría llegando a los motores de gasolina, diésel y GLP, y ese momento ha llegado con el nuevo Dacia Jogger Hybrid 140.
 
 
El nuevo Jogger híbrido de Renault es una versión especial del modelo que se caracteriza por contar con un sistema híbrido E-Tech. Este sistema combina un motor de gasolina de 1.6 litros y aspiración natural con 90 CV de potencia y dos propulsores eléctricos alimentados por una batería de 1,2 kWh. Además, cuenta con una caja de cambios automática sin embrague de cuatro velocidades acopladas al motor de gasolina y dos marchas más para el motor eléctrico. En cuanto a su diseño exterior, el Jogger híbrido se diferencia del resto de la gama por las insignias 'Hybrid' y la nueva pintura Schiste Grey, disponible entre siete colores distintos. Por otro lado, el interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital específico de 7 pulgadas que muestra información relevante al sistema híbrido y un nuevo selector de la caja de cambios automática. Además, este modelo cuenta con freno de estacionamiento eléctrico de serie y un reposabrazos central con compartimento de carga. Aunque la batería del sistema híbrido se ha ubicado en el hueco para la rueda de repuesto, el Jogger híbrido sigue ofreciendo tres filas de asientos con un total de 7 plazas y no pierde capacidad de carga en el maletero.
 
A partir del próximo mes de enero, estará disponible la opción de reservar el nuevo Dacia Jogger Hybrid 140. Las primeras entregas de este modelo híbrido están programadas para el mes de marzo.
 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.